Roadis

ROADIS es una compañía con demostrada experiencia en concesiones de autopistas a nivel internacional. Participada por uno de los mayores gestores de fondos de pensiones canadiense PSP Investment (Public Sector Pension Investment Board), gestiona sus activos desde la promoción y financiación de los proyectos, hasta su ejecución, construcción y operación.

Gestiona 1.644 km de autopistas

Actualmente desarrolla y opera una importante cartera de activos y proyectos, con una inversión que asciende a más de $ 3,250 M. En concreto, cuenta con 1.644 km de autopistas en concesión.
Su experiencia y posición en estos sectores le han permitido alcanzar acuerdos de inversión con socios internacionales como Morgan Stanley.

ROADIS es una compañía global con un sólido posicionamiento en los países en los que opera. Su presencia geográfica tiene un alto valor estratégico ya que está presente tanto en países de economías consolidadas (EEUU, España) como en mercados clave de la nueva economía mundial (India, Brasil, México).

ROADIS mantiene una estrategia de expansión internacional y crecimiento continuo, que se traduce en la búsqueda de inversiones para nuevos activos.

VER SITIO WEB